domingo, 11 de mayo de 2008

TVCABLE APESTA

la grande.... uno vive pagando un servicio de internet para que funcione 24/7... que se encuentre siempre disponible.... pero con TVCable, simplemente no se puede...

si sumaría todo el tiempo que el servicio de cablemodem se ha encontrado inactivo, estoy más que seguro que ya me debería unos cuantos meses gratis de servicio.... yo supongo que no soy el único que tiene el mismo problema.... mínimo, el servicio se pierde por algún tiempo, una vez cada dos semanas... MÍNIMO. y cuando uno quiere comunicarse con el servicio técnico, es como llamar a la novia cuando está con el otro... imposible de ubicar....

Aparte, he visto en las facturas que envían, los descarados afirman que el servicio técnico está disponible los 365 días, 24 horas... a a a... de ley... vayan a succionar aquel ave que nace el huevo de la gallina.... porque abajo, en letras pequeñas, justo ahí... dice que su horario de atención es de 9 a 6....y entonces...????... en qué demonios nos ponemos de acuerdo???.... o están o no están....

lastimosamente ninguno de los otros proveedores son una maravilla.... ya que llegó un día, en el que sí me decidí a cambiarlo.... escribí a unos cuantos proveedores para que me enviasen información de lo que me podían dar... les dije claramente lo que tengo ahora, y lo que quiero... y nada, solo uno me respondió, Panchonet, gracias... pero lastimosamente, lo que me ofrecían, no era lo que necesitaba...

supongo, que no tengo de otra, más que quedarme con el menos malo....

1 comentario:

Verónica dijo...

por primera vez en su vida podrá decir que yo he estado de acuerdo con usté... TVCABLE APESTAAAAAA!